domingo, 28 de octubre de 2012

El Rey del cuchillo en la boca


Estuve buscando en la web imágenes para hacer el montaje del Rey sonriendo y con un cuchillo en la boca, pero mis habilidades informáticas no dan para tanto. Eso lo dejo para los expertos del photoshop

Desde que pidió perdón por sus correrías en África, Don Juan Carlos está que se sale, es que no para de trabajar. No se tomó vacaciones este verano, tampoco salió a velear como antaño, como premio se metió una castaña vestido de uniforme y se le quedó la nariz del color del borrachín.

Parece haber decidido que, como Rey, debe implicarse más en los problemas de España y dar ánimos a la población, hasta escribe en la web de la Zarzuela. Yo creo que ahora le va a tirar los tejos a la Merkel para ver si nos hace un buen apaño, y le saca las perras.

Yo creo que desde el "Si sale, sale" y el "hablando se entiende la gente" se está cubriendo de gloria. Casi prefiero que se vaya a cazar.

Este hombre y su heredero no paran de hacer republicanos. Se meten donde no les llaman y cuando se meten en lo que sí les compete lo hacen mal.