miércoles, 23 de febrero de 2011

Esperanza Aguirre, la Thatcher española


Que Esperanza Aguirre es la presidente autonómica más querida y eficaz no tengo duda. Que es lista, trabajadora, sencilla  y honrada también es incuestionable. Mujer de principios e ideas claras. Una española de bandera. Es nuestra Thatcher a la española.

Por esas mismas razones es el objetivo a abatir por parte de la izquierda más rencorosa: el ejemplo inmediato y actual de la eficacia de la derecha liberal cuando gobierna. Las energías derrochadas en implicarla en tramas de corrupción, los boicots sindicales a su gestión sanitaria, la campaña mediática para desprestigiarla, nada ha servido: la mayoría absoluta está garantizada incluso superando resultados anteriores.

Pero también algunos en su propio partido la miran con desconfianza pues es el vivo ejemplo de cómo gobernar de acuerdo a los principios esenciales de su masa de votantes, llevando la cabeza alta, sin avergonzarse ni hacer seguidismo de las ideas de la izquierda que, a España y al mundo en general, sólo han aportado mediocridad y ruina económica y moral.


Cuando Rajoy dijo aquello de que los liberales podían marcharse del PP no sabía lo que decía, como tampoco el congreso de Valencia estuvo muy acertado ratificándole como líder.

España necesita a Esperanza Aguirre, muchas Esperanzas Aguirre. Sobran Gallardones, Rajoys, González Pons, Camachos y otros líderes de chichi-nabo. No pido que todos en el PP sean figuras pero al menos los más relevantes tengan algo más...... de Esperanza.

Buenos días.


1 comentario:

  1. Pues le puede enseñar a su amigo Pinocho Feijoo a no decir mentiras la hipocresia y la incoherencia es notable en la politica española, dicen unas cosas en Madrid otras en Valencia y otras en Santiago

    ResponderEliminar