lunes, 11 de octubre de 2010

¿Para qué quieren en LD que los políticos trabajen?:Nadie trabaja en Día laborable

Esta noticia en Libertad Digital tiene mala leche, ponen a parir a políticos y sindicalistas porque hoy, víspera del Pilar, no hay nadie trabajando pero al primero que citan es a Rajoy, que parece que está de puente.

No trabajan en el PP, ni en el PSOE ni en la UGT y eso parece molestar al diario digital.

Me pregunto: ¿es que la situación de España se va arreglar porque estos Sres. trabajen el día 11 de Octubre?.  Es más, ¿se arreglaría aunque trabajasen los 365 días del año?..

Como los hechos nos demuestran, los políticos en España (salvo honrosas y escasas excepciones) sólo trabajan en su propio interés y el de su partido, si  coinciden.. No estoy diciendo que roben, no vaya a ser que me emplumen, lo que quiero decir es que los intereses generales de España y los españoles generalmente no tienen nada que ver con los de los políticos, esa casta parasitaria (De Diego, dixit) que vive de una manera de entender la política que los mismos españoles se han dado o al menos no pretenden cambiarla.

Muchas de las medidas que pudieran (y es una opinión personal) venir bien a España, como la revisión de las autonomías, la reforma del TC, la supresión del senado, la reducción de ayuntamientos, diputaciones, la supresión del concierto vasco y navarro, la derogación del estatuto de Cataluña, la recuperación de la educación para el Estado y la reforma electoral para garantizar las listas abiertas chocarían irremediablemente con estos partidos políticos.

Desengáñense, queridos y escasos lectores, para salir de ésta no podemos estar con éstos - los partidos políticos actuales. No pido una revolución, las revoluciones siempre se llevan por delante a inocentes. Pido nuevos líderes, nuevos liderazgos, España es rica (lo dice todo el mundo cuando se enteran de nuestro sistema político y nuestra flota de coches oficiales), también es rica en personalidades e ingenio.

Esperemos que esa otra forma de hacer política surja, desde la sociedad civil, esos Tea Parties a la española - aunque en España se consume muy poco té, somos más cafeteros....

Algunos, y lo digo con orgullo, que no formamos ni queremos formar parte del actual esperpento político para hacer los cambios desde dentro de los actuales partidos, sí estamos dispuestos a intentar que esto cambie a mejor, pero sin comulgar con las ruedas de molino del mal menor, del voto útil y demás historias.

Echar a Zp, sí, pero ¿para qué?. Otra España es posible, no hace falta destrozar la que tenemos, simplemente hay que saber cuales son nuestras referencias:

- Unidad territorial
- Justicia
- libre mercado
- Austeridad pública

Ya iremos entrando en cada punto...

Felicidades a Pilar, seguro que alguna habrá que me lea.....

2 comentarios:

  1. Eso de trabajar los politicos es lo mismo que cuando Rodriguez (el Zapatero) dice,.... hemos pensado que vamos a....
    NO POR FAVOR, NO PIENSES QUE CUANDO PIENSAS LA CAGAS.
    Conclusión, que quizs es mejor que no hagan nada...
    Un abrazo Santacreu

    ResponderEliminar