jueves, 14 de octubre de 2010

Zapatero podría ser considerado maltratador

Por lo visto, tenemos un presidente del gobierno que podría ser considerado maltratador porque
 ha reconocido muchas discusiones con su esposa Sonsoles por causa de sus hijas y que sólo por eso podría ser considerado maltratador ya que más del 80% de los casos de denuncias por violencia de género tienen en su base discusiones por los hijos. (El juez Serrano en LD)
Conozco no uno ni dos, varios casos de maridos que han pasado alguna noche en el calabozo por haber sido denunciados por sus esposas, denuncias que luego se demostraron falsas. El marido queda marcado para siempre como posible maltratador por aquello del calumnia que algo queda, "algo de verdad habrá", "si la gente lo dice".

La presunción de inocencia, un principio básico en cualquier sistema legal que pretenda un mínimo de justicia, se ha ido al carajo por obra y gracia de la ley de violencia de género que nos han dado nuestros piji-progres al mando. Me gustaría ver a Zp en el calabozo por haber tenido unas palabritas con Sonsoles y a Fredy el químico llevándole el bocata y algún libro de Ramoneda para matar el tiempo que no a la cónyuge.

El mismo Zparo promovió el cambio en el código civil, ahora nuestros hijos nos pueden denunciar por darles ese coscorrón que tantas veces se merecen. Esa denuncia puede acabar en una orden de alejamiento o en un curso de reciclaje para aquellos padres que no ejercen el control parental al modo progre.

Esto me recuerda a un director de colegio, muy progre él,  que me contaba no sé cuantas milongas sobre educación progre: que si hay que comprenderles, que se diviertan en clase, que las normas de convivencia tienen que ser acordadas entre todos. Todo eso acabó cuando un día llamó a casa de un alumno para informar a los padres de una grave falta que su hijo había cometido. Los padres le respondieron: espere, tenemos que preguntárselo al chaval para ver si es verdad lo que Vd. dice.  Desde entonces la educación progre mudó a un "dos hostias había que darles", con perdón.

Saludos

1 comentario:

  1. Por eso que cuentas y por muchas cosas mas. Por cierto, si buscas en Google "juzgar a Zapatero" sale en primer lugar esta página Juzgar a Zapatero

    Creo que el autor debe incorporar el motivo de malos tratos familiares :)
    Jose Maria, estas hecho una máquina.... ¡¡animo que aqui el papel es ecológico!!

    ResponderEliminar