miércoles, 13 de octubre de 2010

Un protocolo para evitar los abucheos

A los miembros y miembras del gobierno no parece haberles gustado los abucheos que recibió Zp el 12O en el desfile de la Fiesta Nacional.
Parece que grupos de reventadores de ultraderecha bien organizados y disfrazados de niños y padres de familia, se apostaron alevosamente en las tribunas, es más, debieron ocuparlas en su totalidad, por el ruido que montaban.
Total, que están hartos de estos disgustillos que tiene la democracia, que ya está bien todos los años la misma cantinela, eso le amarga el telediario a cualquiera y que no puede ser.....
Así, la ministra de la mochilita, perdón del esmoquin, la de Defensa, ha decidido tomar cartas en el asunto y se ha propuesto establecer un protocolo para que no se vuelva a repetir la coña, ¡que ya vale!

Podría tener gracia, poner al gobierno en pleno a decir chissss, mientras se llevan sus Ilustrísimas un dedo a los labios para pedir silencio.

Pero como supongo que eso no surtiría mucho efecto, creo que el protocolo irá por establecer por decreto que los abucheos al gobierno de Zp serán delito.

¡Cuantas lecciones de democracia tenemos que recibir los españoles de los padres y madres de la patria!

Menos mal que nos queda la Chacón, con perdón, D.ª Carme Chacón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario