domingo, 23 de octubre de 2011

Los llorones del PSOE: el tributo de ETA al PSOE. El PP también llorará

 Lo primero, el comunicado de ETA.

Nuestros políticos no tienen vergüenza, alegrarse por tan poco y calificarlo como victoria de la democracia.

Lo del PSOE ya es impresionante, llorando a moco tendido. Estos se creen que les ha venido a ver Dios, que este comunicado les va a arreglar la campaña electoral. Ni más ni menos: todo estaba calculado y diseñado para que el anuncio se hiciese con el tiempo suficiente para que tuviese efecto electoral. ETA se lo debe al PSOE y el PSOE se lo debe a ETA, entre organizaciones amigas anda el juego. ETA sabe con quién se juega los cuartos, del PSOE puede esperarlo todo, venderían España por un plato de lentejas. Ya lo han hecho y lo volverán a hacer. Recordemos la infamia del acuerdo del parlamento español autorizando al gobierno a negociar con los asesinos de ETA.

Espero que el tiro les salga por la culata, porque muchos españoles ni nos fiamos del PSOE ni nos fiamos de ETA, ambos son dignos de la misma credibilidad.

¿Por qué no me fío del PSOE? Un partido que intentó la revolución durante la 2nda República, provocando la guerra civil; un partido que dilapidó la ilusión de millones de votantes en el año 1982 gobernando 14 de años caracterizados por la corrupción y la ruina del país, un partido que no tiene noción de España, que ha jaleado y apoyado todos los desmanes de los nacionalistas, que utilizó el aparato del Estado para montar y apoyar los GAL y un partido que montó los acosos a las sedes del PP en la jornada de reflexión del 2004 y que ha gobernado durante estos últimos años llevando de nuevo al país a la ruina política, económica y moral, que nos ha demostrado que el fin (su añorada revolución) justifica los medios, ese partido no merece otra reacción que la náusea y el vómito y sólo me resta desear su pronta desaparición.

Respecto a ETA, ninguna persona honrada debería darle la menor credibilidad a ese infecto comunicado emitido por esa banda de asesinos con aires de ku-klus-klan, tanto en el fondo (el nacionalismo vasco es racista) como en la forma (recuerda a la organización racista norteamericana).

Vamos a ver algunos párrafos de ese comunicado:

Primero los objetivos políticos:

"En Euskal Herria se está abriendo un nuevo tiempo político (el de los llorones y traidores). Estamos ante una oportunidad histórica para dar una solución justa y democrática al secular conflicto político (¿cuál es el secular conflicto? ¿Entre los que matan y los que no se dejan?) . Frente a la violencia y la represión (la suya), el diálogo y el acuerdo deben caracterizar el nuevo ciclo (para esto está Pachi, para aceptar la vuelta del hijo pródigo). El reconocimiento de Euskal Herria y el respeto a la voluntad popular deben prevalecer sobre la imposición (¿de quién?). Ese es el deseo de la mayoría de la ciudadanía vasca. (¿Por eso luchabais?, haber avisado)"

"La lucha (los asesinatos) de largos años ha creado esta oportunidad (conseguir sus objetivos gracias a la traición del PSOE). No ha sido un camino fácil (sobre todo para los muertos y heridos por las 9 mm parabellum). La crudeza de la lucha se ha llevado a muchas compañeras y compañeros (encima con la tontería de género) para siempre (mejor si se hubiese llevado a todos por delante). Otros están sufriendo la cárcel o el exilio (seguro que con gimnasio e internet y cerca de casita, nada que ver con Sin-Sin). Para ellos y ellas nuestro reconocimiento y más sentido homenaje."

ETA ha decidido el cese definitivo de su actividad armada (¿hasta cuándo mentirosos?). ETA hace un llamamiento a los gobiernos de España y Francia (¿qué coño pinta Francia en esto?) para abrir un proceso de diálogo directo (con asesinos y delincuentes no se negocia nada) que tenga por objetivo la resolución de las consecuencias del conflicto (o sea, amnistía y pelillos a la mar) y, así, la superación de la confrontación armada (ah, ¿pero había una guerra?). ETA con esta declaración histórica muestra su compromiso claro, firme y definitivo (hasta pasado mañana). ETA, por último, hace un llamamiento a la sociedad vasca para que se implique en este proceso de soluciones hasta construir un escenario de paz y libertad (el mundo de yupi, el edén vasco, el paraíso terrenal de Euskal Herria)"

Nos toman por idiotas. Todos. Vamos a ver lo que ha dicho Rajoy sobre el particular.

"Acogemos con satisfacción la decisión de ETA de renunciar definitivamente a la violencia. Es una buena noticia que hayamos conseguido que ETA haya renunciado por fin a imponer su proyecto político a través de la muerte, el miedo, la violencia y la exclusión"

Sr. Rajoy: ni satisfacción ni insatisfacción. ETA no puede producirle más que ganas de acabar con ella, con la ley en la mano. Son delincuentes y como tal deben ser tratados. ¿O es que si la banda del butrón declarase que iba a dejar de robar bancos Ud. iba a hacer una declaración alegrándose? ¿Verdad que no? Si le produce satisfacción, es que Ud. no sabe por dónde se anda.

Ud. no ha conseguido que ETA haya renunciado a nada. Lo han conseguido otros, con acuerdos bajo manga que Ud. desconoce o dice desconocer. No nos venga con cuentos.

"A ETA la derrota la fortaleza del Estado de Derecho y la fe en la democracia de todos los españoles, representada por el esfuerzo sucesivo de todos los gobiernos que han actuado bajo el amparo de la ley. Y ese es el único camino de futuro"

Sr. Rajoy: a ETA no la ha derrotado nadie. Ni está derrotada, ni está disuelta, ni ha pedido perdón, ni ha renunciado a sus objetivos, ni ha entregado sus armas ni a sus buscados criminales. Una cosa es cierta: los españoles han aguantado de manera ejemplar todos estos años de asesinatos y vergüenza. Nunca entenderé el que no haya habido víctimas que se tomasen la justicia por su mano ante la incompetencia del Estado para cumplir una de sus principales misiones: garantizar la seguridad de los ciudadanos y la administración de justicia. Las víctimas han sido, sin duda, muy generosas, han sabido mantener la calma y la confianza en el estado de derecho esperando que se les hiciese justicia.

Si este comunicado de ETA tiene consecuencias sobre las elecciones del 20 N lo veremos muy pronto. Las encuestas, por ahora, dan al PP mayoría absoluta.

Veremos como lidia este toro. A lo peor también acaban llorando.

Buen día