jueves, 26 de mayo de 2011

Estos sociatas no se marchan, nunca tuvieron vergüenza


Después del resultado de las elecciones municipales y autonómicas, cualquier presidente de cualquier país democrático ya habría dimitido y convocado elecciones anticipadas. Por muy débil que fuera su tradición democrática, ya habría dimitido.

Pero Spain is diferent y Zp no sólo no se va ni convoca elecciones, pretende quedarse hasta el 2012 y marcar los tiempos y mecanismos para su sucesión. Zparo prefiere primarias, quiere consagrarse como el gran demócrata que cree ser, a lo mejor ha oído campanas de las primarias americanas y quiere imitar a B.O, el pailán ese que habla durante la interpretación del himno británico.

A mi lo que le pase al PSOE me la refanfinfla, me importa lo que pasa en España y con este inútil al frente nos hundimos sin remedio.

Me sorprende que haya todavía 6 millones de irresponsables que voten al PSOE, suponía que su nómina de chupópteros era más pequeña, porque otra explicación no puede haber: o sacan partido económico o no se entiende.

El PSOE ha sido ruinoso para España. En la 2nda República y en la democracia desde el 77.  Certifiquemos su defunción de una vez y ¡que desaparezca ya! España no se merece un partido como el PSOE ni en el gobierno ni en la oposición. No se merece el lugar que ocupa, debería estar fuera del Congreso al no alcanzar el 3% mínimo de votos. El PSOE sería un partido marginal en cualquier lugar del mundo, menos en España, aquí nos arruinan y la gente sigue votando al partido de irresponsables que lo ha permitido. Nunca tan pocos hicieron tanto daño.

Por otro lado, si el PP llegase a gobernar debería tener enfrente a una oposición digna de tal nombre: un partido sin una historia de indignidades y traiciones a España, dirigido por gente honrada, preparada y alejada del sectarismo y estupidez tan común en la izquierda española. Un partido liberal-conservador frente un partido conservador-liberal. No caerá esa breva.

Por cierto, muy bien el de IU de Extremadura cuando se pregunta, ¿por qué hay que dar por sentado que apoyará al PSOE?

Por otro lado, y ya que estamos, propongo la ilegalización de los partidos comunistas de toda ralea y condición que se esconden bajo siglas light: el PCE en IU, UPG en el BNG, ERC, BILDU etc.

Pero para hacer eso, hay que querer valorar el daño y los muertos que supuso el comunismo en el mundo, pasando por URSS, China, Corea, Cuba, España (2nda República y Guerra Civil). El nazismo está proscrito y el comunismo no , ¿por qué? Porque el comunismo no murió en la 2nda guerra mundial y consiguió infiltrarse en la sociedad occidental como una mala hierba cuyas raíces son imposibles de extirpar. La esencia del comunismo está en todos los partidos de izquierda e incluso en los que se dicen centristas.

Es incomprensible que los partidos comunistas sean legales en numerosos países de Europa, como España, Italia, Francia, etc sabiendo lo que sabemos del comunismo y lo que nos esperaría de ganar las elecciones alguna vez.  Quizás se les permita ser legales en la creencia de que nunca ganarán unas elecciones importantes, pero eso no es suficiente, la ideología comunista es peligrosa para la democracia porque es incompatible con ella. Libertad y comunismo son polos opuestos. Son principios que hay que tener claros. El comunismo en su versión light, el socialismo, ha dado suficientes pruebas de su carácter liberticida y totalitario, el caso de España es paradigmático: control de los medios de comunicación, manipulación informativa, intervención en los sectores productivos, ingenieria social al servicio de un proyecto sectario de sociedad.