jueves, 23 de junio de 2011

Geert Wilders absuelto


Según podemos leer en LD, Geert Wilders ha sido absuelto de los cargos de incitación al odio y discriminación de los musulmanes.

Estamos de enhorabuena ya que lo que atañe a la libertad de expresión en Holanda también afecta en España. Si allí se recortase, aquí acabaría llegando el tijeretazo.

¿Qué hay de malo en pensar y decir que la islamización de Holanda tendría consecuencias negativas para el país?
¿Es que alguien duda que la libertad y todo el estilo de vida de los países occidentales no se ven amenazados por la islamización?.  ¿Queremos volver al siglo XV cuando finalizó la Reconquista?.

Pero, con independencia de la respuesta de cada uno, hay una cuestión fundamental: la libertad de poder hacer esas reflexiones, en absoluto ofensivas, en público. ¿Por qué no?.  Si no tenemos libertad de expresión, no somos nada.   La comparación es obvia: vayan a un país musulmán y hagan esas mismas declaraciones, dudo mucho que llegasen a comer el turrón de este año.

Buen día.

domingo, 19 de junio de 2011

Ahora quieren pedir ayuda a la Guardia Civil


Esto es de coña, el consejero de Interior de la Generalidad de Cataluña dice ahora que no descarta pedir ayuda a la Guardia Civil.  Los que no pueden ver a España ni en pintura y a la Guardia Civil en particular ahora quieren llamarla. ¿Para qué? Para que sea la que reparta leña y los Mossos puedan salvar su imagen de cuerpo policial "autóctono". O sea que las leches se las apunten a los colonizadores. Puesto que los líos los montan los "españoles" que sean las fuerzas "represivas" españolas las que se hagan cargo del tomate.

Los que han cebado a la bestia, ahora quieren que venga la Guardia Civil a desinflarla. Los que se han cargado el estado de derecho, saltándose a la torera los derechos más básicos e importantes reconocidos en nuestra Constitución, los que incumplen sentencias del Tribunal Supremo,etc, esos ahora se enfadan porque vengan a darles estopa y no les dejen entrar en el Parlamento donde perpetran sus fechorías.  ¡Venga ya!  ¡Que tomen su propia medicina! Y que antes de pedir "auxili", "auxili" a España hagan una pequeña reflexión sobre los treinta años de autonomía catalana desde el Ciutadans de Catalunya, ja sóc aquí! de Tarradellas

¿Qué han hecho de la confianza de los españoles?